NORMAS GENERALES DE LAS CLASES DE INSTRUMENTO

1. Las clases de música con el instrumento tendrán una duración de 20 o 30 minutos según la capacidad de concentración del alumno, y las clases colectivas una duración de 30 minutos en un horario previamente acordado con el profesor.
2. Como referencia nos regiremos según el calendario de festivos de la Comunidad de Madrid. Las clases darán comienzo el 01 de octubre de 2019 y finalizarán el 30 de junio de 2020. En el caso de que coincida el día de la clase con un festivo se acordará un día para la recuperación. Se garantiza un mínimo de 3 clases al mes.
3. En caso de baja voluntaria por parte del alumno, esta debe ser comunicada por escrito vía email (info@musikids.es) antes del día 20 del mes anterior a causar baja.
4. El abono de las clases se realizará mensualmente y por adelantado entre los días 1 a 5 de cada mes, a través del medio elegido por el alumno (efectivo, domiciliación bancaria).
5. Las clases de música perdidas por causas no imputadas al alumno se recuperan previo acuerdo con el profesor. Para garantizar el número previsto de clases al mes se puede habilitar durante un puente o festivo, estas clases no son recuperables para alumnos que no asistan el día señalado.
Las ausencias justificadas del alumno deben ser notificadas, a más tardar, antes de las 14h del mismo día al número 626372591 para poder optar a la recuperación de la clase.

Por razones obvias, las clases colectivas no se recuperan.
En caso de retrasos por parte del alumno, se debe tener en cuenta que el horario no se debe alterar por consideración a los alumnos que siguen a continuación.

VOLVER